Leo Caprile reveló que sufre episodios de alopecia

"Cuando me pongo muy histérico, muy nervioso, estoy muy estresado, se me cae el pelo", fueron algunas de las palabras del conductor.

En un nuevo capítulo del programa "De tú a tú", el animador Leo Caprile, quien habló sobre su cabello y los episodios de alopecia que ha tenido en su vida.

El locutor aseguró que desde pequeño sufre de alopecia, desencadenada por estrés. "Cuando me pongo muy histérico, muy nervioso, estoy muy estresado, se me cae el pelo", partió dicendo.

Su experiencia con la alopecia

Además, Caprile recordó una situación que vivió cuando estaba en el colegio y un interventor militar le llamó la atención por llevar el pelo dos centímetro bajo la camisa.

"Entonces, yo le digo 'sabe que tengo un problema de salud'. Tráigame el certificado médico'. Le llevé el certificado médico y no me corté el pelo. Hice la educación media con melena", reveló.

Finalmente, dijo que, todo habría sido un "chamullo". "Ya no tenía la lesión, esa cuestión me pasa cada dos, cada tres años, pero usé la inteligencia y dominé al monstruo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA