Leo Méndez Jr. renunciará al maquillaje y los productos de belleza

"Nunca había visto algo tan cruel en un solo video. Me obligué a verlo para realmente abrir mis ojos", fueron algunas de las palabras del ex participante de Bailando por un Sueño.

En medio de esta pandemia, el influencer Leo Méndez Jr., radicado en el extranjero, aseguró haber visto el cortometraje Save Ralph, que muestra la verdad detrás de la industria cosmética.

De hecho, el joven decidió dejar de usar maquillaje o cualquier otro producto de belleza.

Recordemos que hace algunas semanas, se lanzó a nivel mundial el cortometraje Save Ralph, que buscaba visibilizar la dolorosa vida de un animal de testeo en un laboratorio que crea productos de belleza para uso humano.

En el video, el conejo presenta pérdida de visión y oído, tiene quemaduras en la espalda y un permanente dolor en todo el cuerpo.

"Dentro de mi largo viaje de búsqueda de la felicidad, por fin puedo decir que estoy 100% feliz. He encontrado al fin mi camino. Me he esforzado dentro de esto porque es lo que me gusta", dijo en esa oportunidad.

Según comentó el ex participante de Bailando por un Sueño en la sección de historias, siempre supo de la explotación animal en laboratorios, "pero nunca había visto algo tan cruel en un solo video. Me obligué a verlo para realmente abrir mis ojos", dijo.

Finalmente, hizo una fuerte confesión: "Desde hoy, no ocuparé más productos de belleza ni maquillaré a nadie. Renuncio a todo lo que me gustaba porque mi amor hacia los animales es mucho más grande".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA