Leo Rey le hizo un "fatality" al aburrimiento con "Mortal Kombat"

El cantente de cumbia, quien se ha coronado dos veces campeón nacional, será comentarista en el próximo torneo del videojuego, que será transmitido por el CDF. "Conociendo mi poder gamer quise participar como jurado", aseguró.

Con las cuerdas vocales sanitas, pero los pulgares acalambrados, se encuentra Leo Rey, quien pasa la cuarentena a punta de fatalities y combinaciones junto a su otro gran amor: el "Mortal Kombat".

Sí, porque "Kung-Leo", como se hace llamar, le ha dado como caja al joystick y a sus rivales en el videojuego de peleas, donde se ha consagrado campeón nacional en dos oportunidades.

"En estos tiempos de pandemia, donde está la música detenida, he aprovechado de mostrar más mi faceta como gamer, y a la gente le interesa verme jugado y mostrarme en un contexto distinto", comentó el ex vocalista de La Noche.

El crespo tiene harta experiencia en el juego de cornetes y patadas voladoras, por lo que es una voz autorizada para hablar de él. Y, por lo mismo, le metieron ficha en el "Torneo LG Mortal Kombat 11", que será transmitido por CDF, pero no para competir.

"Conociendo mi poder gamer quise participar de este torneo solamente como jurado y comentarista", señaló el intérprete de "Quiero ser libre".

Historia

Leo tiene una relación desde los 14 años con este videojuego. Su vida siempre estuvo ligada a la entretención, ya que su papá tenía un parque de diversiones y la estrella era el noble taca taca. "Un día me mandó a comprar un tarro de pintura y unas ensaladas en bolsas, y cuando pasé por un salón de videojuegos, lo primero que veo es 'Mortal Kombat' , me gasté las 5 lucas y despertó mi sueño por este juego", recordó.

¿Y el concurso? La fase final será transmitida por las plataformas digitales de CDF a partir de mañana. Serán 32 pro players jugando de manera remota y la transmisión será conducida por Lorena Miki.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA