"Me obligó toda la vida a trabajar...": Leo Rey recordó duro episodio de infancia con su padre

El cantante reflexionó sobre su vida y se refirió a sus conflictos económicos con "La Noche".

El cantante Leo Rey sorprendió tras volver a recordar los difíciles momentos que enfrentó en su infancia.

El ex vocalista de La Noche conversó con el matinal "Nuestra Casa" del Canal 9, BioBio TV, donde promocionó su nuevo single "Todo se paga", y se refirió a sus problemas personales, entre ellos la dura relación que mantenía con su padre.

Todo empezó luego de que los animadores Luis Santana y Camila Schüler le consultaran sobre la situación de los artistas tras la pandemia, señalando que muchos habían tenido que recurrir a fondos de ahorro, mientras el músico asintió detallando etapas de su vida.

"Me crie con mi papá desde el año de vida, no me crie nunca con mi mamá. Mi papá me obligó toda la vida a trabajar, no me mandó al colegio. Cuando tuve 15 años quise terminar con toda esta lucha de ser explotado prácticamente por mi papá, y quise irme a vivir a la calle solo", señaló Leo Rey.

"Con una guitarra comencé a cantar en bares, en restaurantes. Nunca fue un trabajo, la música llegó a mí y me ayudó a sustentarme, a tratar de torcerle la mano al destino en el sentido de vivir de la caridad que me daba la gente por cantar", reveló, asegurando que por eso no se preocupa de imposiciones ni contratos.

"Lo digo por mi paso por mi ex banda, La Noche, donde siempre me preocupé de la amistad y de disfrutar lo que estábamos viviendo, el lindo momento, y nunca de los contratos, de las imposiciones, que en realidad no tenía conocimiento y no era un tema para mí. Yo quería disfrutar la música y poder torcerle la mano al destino", aseguró el cantante.

"En este momento inesperado de pandemia, en el que nos vimos afectados los artistas por esta pausa de los eventos y el trabajo, que es de lo que uno depende, me di cuenta que prácticamente no tenía fondos… es difícil para todos los artistas", añadió.

"No tenemos una ley que nos apoye, siendo que tanta gente disfruta de nuestra música y sale de depresiones o de estados un poco difíciles de su vida gracias a la música", expresó refiriéndose a la escena musical en pandemia.

"Una buena lección y de aquí en adelante a tratar de hacer las cosas bien. Y el ánimo para arriba. ¿Qué podemos hacer? Estamos vivos. Estamos respirando. Estamos con las ganas y podemos dar vuelta la situación", agregó, generando diversas reacciones.

Mira la entrevista completa a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA