Leona Barrientos funa al califa que la acosa en Instagram: hombre estaba casado

La modelo se aburrió de la insistencia de uno de sus seguidores, que le enviaba mensajes subidos de tono. Resulta que el perla tenía pareja.

Por desgracia, muchas veces las redes sociales suelen destacar por comentarios desafortunados. ¿Emisores? Los hay de todo tipo: desde bots y perfiles falsos, acaso los más comunes, hasta los desubicados de siempre. Y probablemente quienes más sufren esta situación son las mujeres.

Adriana Barrientos, modelo y por años rostro de la farándula criolla, es una de ellas. Una de las que se aburrió de los desatinados comentarios de uno de sus seguidores.

Es por eso que decidió funar a uno que la incomodaba particularmente: le sacó pantallazos a la conversación y las subió, dejándolo expuesto.

"¿Te puedo secar?", le decía el usuario @fernandoalid a Barrientos en una foto que la modelo subió luciendo un traje de baño.

"Hablemos por otro lado mejor o por teléfono mañana", le insistió más tarde.

Fue entonces cuando "La Leona" comenzó a subir las postales, etiquetando al sujeto. Él, tras verse expuesto, rápidamente cambió el discurso, incluso acusando que le habían hackeado la cuenta y que era un hombre casado, que no quería verse involucrado en esta clase de problemas.

"Hola ¿Cómo estás? Me hackearon la cuenta. Estoy viendo cómo solucionar el problema, sorry los malos ratos, pero estoy impactado. Estoy casado y mi señora embarazada. No quiero tener problemas con esto", le escribió mucho más serio. La modelo, esta vez, sólo rió.

[caption id="attachment_629996" align="alignnone" width="768"]

Final feliz (?)[/caption]

No es, en todo caso, la primera vez que pasa por esta situación: hace algún tiempo la maniquí reveló audios de índole sexual que le enviaba un hombre. En aquella ocasión, pidió ayuda:

"Estoy absolutamente superada. Esto ya lo vengo viviendo hace años, pero hoy, hoy día esto se pasó. Tengo mucho miedo", fueron sus palabras.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA