Leonor Varela recuperó sus colores

A tres meses de la muerte de su hijo Matteo, la actriz decidió "celebrar la vida" en su paso por la alfombra roja.

Fue uno de los momentos de la Gala de Viña 2019. La aparición de Leonor Varela junto a su marido Lucas Akoskin en la alfombra roja fue entre ovaciones de los asistentes.

La actriz, que en noviembre del año pasado sufrió la pérdida de su hijo Matteo por causa de la leucodistrofia, enfermedad degenerativa que le fue detectada a los pocos meses de nacer, fue una de las primeras invitadas en desfilar.

Leonor vistió un colorido diseño de Wes Gordon para Carolina Herrera, parte de la colección Primavera/Verano 2019 que se presentó en el New York Fashion Week, y fue la primera vez que el vestido se lució en una gala.

Varela señaló que escogió un vestido así de colorido porque era una manera de mostrar "lo que significa salir adelante, tener esa actitud de arriba los corazones y me vestí de harto color porque hay que celebrar la vida".

Fran García-Huidobro expresó su admiración por la fortaleza que mostró Leonor a tres meses de la triste pérdida que sufrió.

"Es una mujer de tomo y lomo que aprende de las experiencias, sale fortalecida y viene a demostrarnos que hasta en los peores momentos uno tiene una sonrisa", dijo la "Dama de Hierro".

Tras su paso por la alfombra roja, Leonor señaló que "fue bonito pasar de la mano de mi marido y sentir el cariño de la gente en vivo, me sentí muy contenta".

El marido de la "Cleopatra" respaldó los dichos de la actriz, respecto a las motivaciones que tuvieron para asistir a la Gala. "La vida a veces te sorprende con realidades que uno tiene que saber llevar y en nuestro caso, decidimos celebrar la vida", destacó.

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/emotivas-palabras-leonor-varela-alfombra-roja-vina/341011/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA