“¿Les gustan los colores?”: Julio César Rodríguez compartió una previa del nuevo estudio de “Contigo en la Mañana”

A través de una fotografía el conductor anunció que se vienen cambios dentro del espacio matutino que anima junto a Monserrat Álvarez.

Durante una grabación este sábado, de lo que parece ser un nuevo spot publicitario de Contigo en la Mañana, su conductor Julio César Rodríguez compartió una fotografía en su cuenta de Instagram con un misterioso mensaje y de fondo el nuevo estudio del matinal.

“Sábado y estamos ensayando en la nueva escenografía del matinal!!! Plano cerrado porque no la podemos mostrar hasta el lunes!!!” Así comenzó su post mostrando solamente una pequeña parte de uno de los muros del nuevo set.

Hasta el momento el matinal se realiza en un espacio abierto, con un mesón en el cual comparten los dos animadores, pero con la llegada del otoño cambiarán a un lugar más ad hoc.

“Cómo creen que es? Les gustan los colores? Los leo!!” Terminó preguntando Rodríguez a sus seguidores los cuales le respondieron con elogios a través de los comentarios. “La escenografía que tengas, te veré de todas maneras”, “mira con que estés tú ya está hecho el matinal, lo demás es lo de menos”, “lindos los tonos, me encantaron! Y tú le das el toque especial, guapo”

Fueron sólo algunos de los comentarios que recibió el animador, quien en compañía de de Monserrat Álvarez conducen el espacio matutino de Chilevisión y que éste lunes mostrará las sorpresas que anticipó el animador.

COMPARTIR NOTA