“Les pido ayuda”: Millaray Viera alertó a sus seguidores sobre una posible estafa a través de su emprendimiento

La conductora de CHV utilizó sus redes sociales para hacer un desesperado llamado a su comunidad sobre una cuenta falsa que está haciendo pasar por su emprendimiento, Frank & Mortis.

Millaray Viera tomó sus redes sociales para hacer un desesperado llamado a sus seguidores sobre una posible estafa a través de su emprendimiento, Frank & Mortis, la cual se dedica a la venta de accesorios de Halloween.

La conductora de CHV señaló que todo comenzó después de que anunciaran un concurso en el cual regalaran una bruja decorativa para la festividad.

Fue ahí que una cuenta falsa que está haciendo pasar por el emprendimiento de Millaray, comenzó a contactar a algunos usuarios que participaron y les robaría sus datos personales.

“Chiquillos, les pido ayuda desde el fondo de mi corazón, porque no se trata solo de una suplantación de identidad, sino que además esta cuenta o las personas que están detrás, están haciendo como si el concurso que estamos haciendo, el resultado se fuera a dar a través de ellos”, explicó la comunicadora.

En esa misma línea, Millaray reveló la manera que utilizan las personas detrás de cuenta para robar los datos de los participantes.

“Entonces les mandan un link a las personas que han participado en el concurso, diciéndoles que resultaron ganadores y que tiene que inscribirse ahí. Es súper delicado porque hay gente que puede ser estafada ahora”, señaló.

Por lo mismo, Millaray hizo un llamado a sus seguidores y les pidió ayuda para reportar la cuenta. “La dificultad es que no deja etiquetarlos”, agregó.

Millaray detalló que el perfil tiene el mismo nombre que su emprendimiento, pero con un guion bajo al final. Y también señaló que ellos no podían reportarla porque su cuenta no está verificada y los tenían bloqueados.

Revisa las historias de Millaray Viera a continuación:

COMPARTIR NOTA