“Les quiero presentar a mi nueva pareja…”: Daniel Valenzuela sorprendió con inesperado anuncio en redes sociales

Locutor radial compartió una importante noticia con sus seguidores en el cibermundo. Generó diversos comentarios.

Durante los últimos años, Daniel Valenzuela se convirtió en un activo usuario en redes sociales, donde a diario le va contando parte de su vida a sus seguidores.

Y en esta oportunidad, utilizó su cuenta de Instagram para realizar un inesperado anuncio. Incluso, lo hizo con un hilarante mensaje.

“Les quiero presentar a mi nueva pareja”, escribió de entrada el comunicador. Eso sí, no se trataba de romances ni nada parecido, pues sólo quería revelar que desde este lunes 7 de marzo tiene nueva casa radial.

“Radial siii, desde mañana al mediodía estamos a cargo de el Menú de la @radioazucarfm junto al capo @pablobolvaran,un gran equipo y el reencuentro con queridos amigos y con ustedes, mis fieles auditores”, complementó.

Como era de esperarse, el anuncio de Valenzuela no pasó inadvertido entre sus fans, quienes rápidamente salieron a felicitarlo por su nueva pega.

“Se te ve bien, linda pareja jeje”, “leyendo queee y luego ahhh, jaja. Mucho éxito” y “que te vaya bien, te lo mereces”, fueron algunos de los mensajes que se podían leer en la publicación.

La publicación de Daniel Valenzuela

COMPARTIR NOTA