Lisandra Silva y Rául Peralta serán papis de un niñito

12.01.20 LISANDRA SILVA Y RAUL PERALTA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

Con una fiesta it’s a Boy or girl los tortolitos dieron a conocer a familiares y amigos el sexo de su guaguita que nacería entre mayo - junio. “Estamos muy felices, chochos con todo lo que nos está pasando”, dice Silva.


Antes de Navidad, y bien en su estilo con playa y baile, Lisandra Silva dio a conocer al mundo que junto a Raúl Peralta se convertirían en padres.

Pero el embarazo de la cubana no ha sido fácil, tuvo algunos problemas en los primeros meses, por eso la noticia la mantuvieron en secreto, pero desde el cuarto mes todo mejoró y ahora andan gritando a todo el mundo su amor.

Por eso ayer en Vitacura reunieron a sus familias, amigos y cercanos para realizar una fiesta estilo gringo llamada “It’s boy or girl”, donde los invitados tuvieron que sumarse a una temática de juegos con tal de adivinar el sexo del baby.

Cada uno de los presentes tuvo que aventurarse a decir si el pequeño de Lis era hombre o mujer, ganando esta última opción en la ronda previa.

A Lisandra le midieron la panza le preguntaron cuánto pesaba, los que se atrevieron a jugar tuvieron que tomar mamaderas, romper globos y sólo les faltó gatear, todo como antesala a la gran noticia.

Y como dicen en Rojo, llegó el momento. Emocionados, Raúl junto a la caribeña se acercaron a los asistentes, soltando el globo azul con la leyenda “Baby Noah”, dando a conocer que el pequeño que tiene casi cinco meses en la guatita de Silva será un hombrecito, lo que provocó la sorpresa de la mayoría.

“Estamos muy felices, chochos con todo lo que nos está pasando, porque nosotros queríamos ser familia con Raúl, fue un bebé muy querido por ambos, esperado, lo buscamos hace un tiempo y él quería que fuese un varón, así que todo salió perfecto”, dijo Lisandra a La Cuarta.

Ellos recibieron la noticia hace unas semanas, pero mantuvieron el secreto bajo siete llaves, algo que no fue fácil para la centroamericana, quien agregó: “Costó mantener el secreto, pero ahora estamos felices, porque al inicio del embarazo tuvimos miedo, incertidumbre, una como mamá siempre espera que todo ande bien, y hasta ahora sus latidos son normales, está bien en el peso, su estatura, estamos muy emocionados”.

– ¿Se puede contar por qué se llamará Noah?
Fue algo súper especial, porque un día estaba viendo una película de Noe, que en Inglés es Noah. Ahí estaba Russell Crowe como Noé y en eso entró Raúl, escuchó el nombre y se le alumbró el rostro. No lo dudó y en un momento me dijo, ese es el nombre del bebé. Noah tiene un significado muy fuerte, bonito, es un hombre que ama los animales, fiel a sus convicciones, nos gustó el mensaje.

– ¿Y ya decidieron si nacerá en Chile o Estados Unidos?
No sabemos todavía, porque todo depende de la carrera de Raúl, que cantando tiene sus contratos, así que aún no lo hemos decidido, pero bueno,, donde estemos los tres siempre será un buen lugar.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo