Lisandra reveló los posibles nombres que tendrá su bebé

LISANDRA SILVA, MODELO EMBARAZADA VISITA MUCHO GUSTO.
LISANDRA SILVA, MODELO EMBARAZADA VISITA MUCHO GUSTO.

La modelo cubana adelantó detalles de su embarazo y la particular fiesta que prepara para el nacimiento de su primogénito.

Tras un exitoso 2019, Lisandra Silva reveló mediante historias de Instagram que junto a la familia Peralta realizarán un evento llamado "Gender reveal party" que tiene como finalidad, mediante peculiares dinámicas, dar a conocer el sexo de su bebé. Tal evento será el domingo 12 de enero, con la presencia de al menos 40 personas, entre ellos los familiares y sus amigos más cercanos. Lisandra menciona que todo esto fue idea de Gabriel Peralta, hermano de su pareja y padrino del bebé que se avecina. En un primer lugar él era el elegido para darles la esperada noticia, pero por motivos personales no podrá, por lo tanto sólo ella sabrá si tendrá a un hijo o a una hija.

Conservando la mística que conlleva el nacimiento de un bebé, Lisandra no quiso especificar sobre los nombres exactos que tienen en mente, pero adelantó en exclusiva que si es varón tendrá nombre bíblico y si es niña le pondrán nombre de alguna ciudad.

La modelo relata que no se ha sentido muy bien de salud y en consecuencia ha tenido que congelar algunos de su proyectos, tales como "Cambia tu imagen" un canal de youtube dedicado a la moda y dedicarse al 100% a la maternidad. No obstante, no descarta incorporarse a algún matinal, o sentarse a conversar ofertas de trabajo.

En estos momentos, Lisandra tiene 17 semanas y 4 días de embarazo, equivalente a 4 meses y fracción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA