Lisandra sacó las garras por su pequeño

La cubana funó a usuaria que le escribió a través de Instagram mensajes, donde califica de mala manera a Noah, su hijo de cuatro meses.

En el siglo XXI, los famosos no serían nada sin las redes sociales. Es que tienen que mantener a sus miles de seguidores al día con sus vidas y qué mejor que a través de una historia en Instagram o un video de TikTok. ¿Cierto? Pero no todo lo que brilla es oro, pues esto también provoca que la gente se agarre del codo y les tire mala onda.

Cada cierto tiempo un nuevo rostro de la farándula criolla denuncia a usuarios que no hacen más que amargarles el día con comentarios fuera de lugar. Y ayer le tocó a Lisandra Silva. Así es, pues la cubana contó en sus historias que tenía una seguidora que le enviaba mensajes ofensivos a su pequeño hijo Noah.

"Qué feo tu hijo", "negro, orejón y narizón", "hasta la forma de chuparse el dedo es horrible", "tiene facciones de un bebé grande", "tu hijo es horrible", son sólo algunos de los mensajes que se podía ver en el pantallazo que publicó Lisandra en su cuenta de Instagram. Mala onda...

Pero la modelo no se quedó callada y escribió: "Entre tantos mensajes lindos, encuentro personas que solo se dedican a comentar estas cosas. Yo me pregunto, ¿pero será posible?", frase que acompañó con una parte de la conversación que tenía con la seguidora de la red social.

Primeriza

Lisandra y Raúl se convirtieron en padres el 28 de mayo, desde entonces han ocupado las redes sociales para mostrar el crecimiento de su pequeño. De hecho, el bebé hace poco llamó la atención cuando en la celebración del cumpleaños de su papá salía con una amplia sonrisa en la postal publicada por su mamá.

Sin embargo, esta no es la primera vez que "Lis" recibe malos comentarios por su pequeño, ya que en otra oportunidad sus seguidores la criticaron por vestirlo con rosado. Eso sí, la ex chica reality no se anda nada con cuento y no dudó en contestar: "Mi Noah tiene ropa de todos los colores. Y si su nombre termina con 'A' en vez de terminar en 'O'. ¡¿Cuál es el problema ?! Todavía con esos prejuicios en el 2020", dijo en ese momento la modelo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA