Lisandra Silva compartió un tierno registro de su hijo Noah

La modelo compartió un video de su retoño jugando con varias figuritas de acción, sorprendiéndose de sobremanera al ver al bailarín.

Hace un par de horas, les contábamos que Lisandra Silva respondió sin filtro a quienes opinan de su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, en una dinámica de preguntas y respuestas, la modelo recibió comentarios sobre su cuerpo.

“Hola Lisandra, es mi idea que te salieron como lunares en el cuello, ¿o ya los tenías?”, le consultaron a Silva, recibiendo una sincera reflexión de parte de la cubana.

“Recibo mucho este tipo de pregunta sobre ‘mis lunares’ o verrugas en el cuello, obvio que tengo espejo y me los veo, vivo con ellos 24 horas al día y son hereditarios”, partió diciendo la modelo.

“No entiendo cuánta fijación. Deberíamos ser más relajados con los cuerpos de los demás. Podrían causarle complejo o depresión a las personas por ese tipo de preguntas”, agregó, recomendándole así a los internautas no opinar sobre los cuerpos de los demás.

El tierno registro

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de compartiera un tierno registro de su hijo Noah.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana compartió un video de su retoño jugando con varias figuritas de Spider-Man, sorprendiéndose de sobremanera al ver al bailarín.

Al ver a Raúl Peralta en el dormitorio, el pequeño Noah comenzó a saltar y a gritar, provocando las risas de Lisandra Silva.

“¡Qué felicidad, gordo!”, expresó la empresaria; mientras el miembro de los Power Peralta le decía al pequeño que fueran a comer. 

“Está muy rico lo que te trajeron”, le aseguró.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían el tierno registro.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA