Lisandra Silva compartió una tierna fotografía de Leiah

“Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti”, fueron algunas de las palabras de la ex chica reality.

Hace un par de días, les contábamos que Lisandra Silva respondió sin filtro a las críticas en redes sociales.

Esto, luego de que Silva fuera blanco de críticas por parte de algunos usuarios que la han cuestionado por el apoyo que, supuestamente, tendría de una asesora del hogar.

Mediante el formato stories, la ex chica reality quiso responder a estos reproches, dejando en claro que la crianza de sus hijos solo es responsabilidad de ella y Peralta.

La modelo compartió una fotografía de una situación muy cotidiana, en la que se ve cómo cuida a Léiah, incluso mientras se baña.

“La gente: ‘Ay, quién como tú que tienes nana para que te la cuide mientras te bañas, te arreglas y maquillas’. La nana...”, escribió sobre el post.

La tierna postal

Sin embargo, ahora vuelve a la palestra luego de que compartiera una tierna fotografía de su hija Leiah.

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica reality compartió una serie de fotografías en donde muestra a su pequeña acostada boca a abajo.

“No puedo creer que la vida me haya regalado una bebé, una princesa tan bella, tan delicada y perfecta! Desde el primer instante que te vi me enamoré de ti, y desde ese día vivo en un sueño contigo!”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la tierna postal.

“Guaooo es hermosa manita Dios bendiga tanta belleza en una bebe yo espero tener una niña algún día, hermosa familia”, “Disfrútala en modo princesa, luego se vuelven unas chuky , mi Luna es mil veces más tremenda que Ian, me pregunto dónde quedó mi princesita calma y tranquila”, “Mi Princesa”, “Se parece a su hermano”, fueron algunas de las reacciones que recibió la fotografía.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA