Lisandra Silva le dedicó un emotivo mensaje del Día del Padre a Raúl Peralta

12.01.20 LISANDRA SILVA Y RAUL PERALTA

FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.
12.01.20 LISANDRA SILVA Y RAUL PERALTA FOTO: LUIS FELIPE QUINTANA S.

“Sin ti nada sería igual amor de mi vida... el orgullo que siento de tenerte a mi lado en esta vida y que seas tu la madre de mis hijos es inmenso”, fueron algunas de las palabras de la modelo.

Hace un par de horas, les contábamos que Lisandra Silva sorprende tras revelar si tendría otro bebé junto a Raúl Peralta.

A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió este fin de semana un registro donde reflexionó sobre la idea de tener más hijos, tras la llegada de Leiah, su segundo bebé.

“Ese momento en que te das cuenta que amas tener hijos y te dan deseos de tener otro al tiro”, detalló en un registro donde aparece sentada en una mesita.

Posteriormente realizó una encuesta en la red social sobre si era buena idea pensar en tener un tercer hijo. “Otro??? -Siiii a por el tercero -No, estás loca”, detalló en la encuesta sorprendiendo con el suceso.

“Amo que seas el padre de mis hijos”

Sin embargo, ahora vuelven a la palestra luego de que le dedicara un emotivo mensaje del Día del Padre a Raúl Peralta.

Silva escribió en la descripción de la publicación que “amo que seas el padre de mis hijos. Felicidades, papi”, recibiendo un tierno comentario de parte de Raúl Peralta.

El bailarín le contestó que “sin ti nada sería igual amor de mi vida... el orgullo que siento de tenerte a mi lado en esta vida y que seas tu la madre de mis hijos es inmenso”.

“Gracias por darme estas dos bendiciones (Noah y Léiah) y por amarme día a día”, agregó Raúl.

Silva, para terminar los elogios hacia Peralta, le dijo que “te amo. Cuántas aventuras juntos nos quedan por vivir con nuestros dos hijos maravillosos”.

Como era de esperar, en cosa de segundos, la publicación se llenó de comentarios para la pareja.

“Ay mi brunito tiene el mismo poleron de Noah, disfruten linda”, “Que cosita tan preciosa”, “Es genial cuando las familias se aman y se respetan mis mejores deseos para ustedes”, “Felicidades muchas bendiciones”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA