Lisandra Silva luce su vientre a solo días de convertirse en madre

La modelo está embarazada de su segundo descendiente junto a su pareja, el bailarín Raúl Peralta.

Quedan pocos días para que Lisandra Silva, de 35 años, se convierta en madre de Léiah, su segunda hija, quien se sumará a la familia que ha formado con el bailarín Raúl Peralta y el primogénito de ambos, Noah.

Todo empezó luego que la empresaria realizara una publicación en su cuenta de Instagram, expresando lo expectante que se encuentra ante la inminente llegada del hermano de Noah.

“Cada día preparándome para conocerte”

“Despierto y siento que tu llegada está cada vez más cerca. Cada día preparándome para conocerte. Ayer vimos tu carita y eres lo más hermoso del universo”, escribió Lisandra Silva en su red social particular.

Asimismo, la personalidad detalló que ya pudo conocer a su bebé, especialmente “tus manitas, tus piecitos, tu corazón. Eres lo más emocionante de este 2022″.

Finalmente, a modo de cierre, Lisandra Silva complementó todo el amor que siente por el pequeño, que será el nuevo miembro que conformará la familia Peralta-Silva.

Como era de esperar, en cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios en donde aplaudían la fotografía.

“Mi orgullo cubano”, “Te ves muy hermosa y feliz”, “Preciosa”, “Te vez divina”, “En mayo nacen los seres más bonitos”, “Muy guapa”, “Muy bella, cariños”, fueron algunos de los comentarios en donde aplaudían la postal.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA