Lisandra Silva luce sus 37 semanas de embarazo con delicada transparencia

La modelo cubana, se encuentra en la recta final de su embarazo.

Hace un par de días, les contábamos que la ex chica reality Lisandra Silva, se refirió a su embarazo y pide consejos a sus seguidoras.

“¡Siento que estoy a punto!”, escribió en una fotografía en la que se ve un armario y uno de sus pies, para luego preguntar abiertamente “¿sensación o realidad? ¿Qué opinan las mamis?”.

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra luego de que compartiera un potente mensaje, ante la futura llegada de su hija Léiah.

“El milagro de la vida”

La modelo compartió un emotivo mensaje con el que empieza a recordar las mejores etapas y, especialmente, los retos de su segunda y última gestación.

“El milagro de la vida. Esperando a mi gran tesoro”, inició Lisandra Silva al acompañar su reflexión con una postal mostrando su vientre que claramente, se lleva la atención de todos ante sus dimensiones actuales.

“Mi segundo embarazo ha sido uno de los retos más grandes que he tenido que afrontar en mi vida tanto física como emocionalmente”, agregó mientras espera el gran día que podría concretarse en la primera quincena de mayo.

En dicha fecha sería el parto de Léiah, a quien espera impacientemente por conocerla. “No puedo creer que Dios me ha regalado el privilegio de ser mamá de dos seres maravillosos”, expresó.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, comenzaron a aparecer los comentarios de sus fieles fans, en donde le enviaban todo su apoyo.

“Hermosa, todo saldrá bien”, “Linda hermosa, apuesto que esa princesa nace el martes”, “Nadie dijo que seria fácil ser madre, igual tuve un embarazo delicado, pero vale la pena todo el sufrimiento, muchas bendiciones”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

Revisa acá el momento

COMPARTIR NOTA