Lisandra Silva y Raúl Peralta anunciaron el sexo de su guagüita

La ex chica reality y el bailarín se unieron a la moda de las "gender reveal party" para avisar con un fiestón si la cigüeña les traerá a un niño o una niña

Lisandra Silva y Raúl Peralta están viviendo un cuento de hadas en la hermosa espera del primer hijo de la pareja. Por esto quisieron unirse a la moda proveniente de Estados Unidos y realizar una "Gender Reveal Party" o para los que no le pegan al inglish, fiesta de revelación de género.

Hasta al lugar de la celebración también llegó el otro clon Peralta, Gabriel, con quien aprovecharon de tirarse unos pasos para animar el ambiente con las diversas actividades de la celebración, ya que a esta altura los baby shower son cosa del pasado.

Recordemos que la ex chica reality y el bailarín oficializaron su relación en agosto del año pasado, anunciando el fruto de su amor en diciembre pasado y que hoy tienen a la cubana con casi cinco meses de gestación.

¿Niño o niña?

Pero a la hora de saber qué será el bebé, todos se mordían las uñas. "¿Será un ingeniero?", preguntó Pancho Puelma. "Será una niña bonita con su carita de rosa", contestaba Lucho Barrios. Raúl Peralta y Lisandra Silva fueron los encargados de confirmarle a la familia y cercanos que la cigüeña les mandará a un niño.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA