Lisandra Silva y Raúl Peralta impactaron con llamativo video para revelar sexo de su segundo hijo: terminaron entre lágrimas

La modelo cubana y su pareja anunciaron con bombos y platillos la noticia sobre su “bendición” que viene en camino.

Durante este fin de semana, Lisandra Silva y Raúl Peralta acabaron con el misterio y revelaron el sexo de su segundo hijo.

Y lo hicieron con todo. Los tortolitos armaron una tremenda performance para realizar el anuncio, la cual incluyó un baile al ritmo de “Ese Flow”, precisamente uno de los sencillos de Peralta.

El registro, en el cual participó su hijo Noah, terminó cuando lanzaron una especie de “cotillón” color rosa, con el cual confirmaron que la nueva “bendición” será una niñita.

De acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes, Lisandra terminó entre lágrimas tras darse un romántico beso junto a su pareja. Además, se alcanza a ver que varios cercanos se acercaron a abrazarlos y darles las felicitaciones.

“Recibimos el mejor regalo de la vida y lo queremos compartir con todos ustedes”, escribió Silva en la publicación que realizo en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de elogios.

“Qué cosa más linda”, “mucho amor para la familia” y “felicitaciones por la pequeña que viene en camino”, fueron algunos de los comentarios que recibieron en la plataforma virtual.

El llamativo video de Lisandra y Raúl

COMPARTIR NOTA