“Listos para empezar nuestra aventura”: Mayte Rodríguez sorprende con tiernos registros de su bebé

La actriz dio a luz a su primer hijo este martes, compartiendo recientemente los primeros registros del pequeño “Galo” en sus redes sociales.

La actriz Mayte Rodríguez sorprendió a sus seguidores tras compartir los primeros registros de su bebé junto a Camilo Figueroa, Galo Tahiel.

A través de sus historias la influencer celebró la llegada de su primer bebé quien nació este martes 11 de enero, llenando de ternura las redes sociales.

En el registro se ve a su pequeño hijo en la clínica, mientras que ella posa feliz por el momento compartiendo especiales palabras. “”Gracias por tanto amor y felicitaciones, ya soy mamá! De un niño sano, fuerte y que me tiene hipnotizada, el sentimiento más fuerte que he sentido. Gracias por tanto amor”, detalló, mostrando al bebé, pero cubriendo su carita.

“Quiero agradecer a cada profesional que dedica su vida a traer vidas a este mundo. Matronas, técnicas, enfermeras, doctores, pediatras, gracias por esta entrega y vocación, han sido días de calma y amor gracias a ustedes. @clinicaalemanadesantiago gracias equipos por cuidarnos”, añadió agradeciendo el trato y la experiencia en la clínica.

“Ya estamos listos para empezar nuestra aventura”, agregó Mayte Rodríguez, llenando de ternura las redes sociales.

Mira el video a continuación:

COMPARTIR NOTA