Vasco Moulian

El llamado en vivo de Joaquín Lavín Jr. a Vasco Moulian: salió a defender a Cathy Barriga

Autor: LaCuarta.com

Diputado interrumpió el programa "Zona de Estrellas" para hacer una aclaración sobre la polémica por los test de PCR vencidos en Maipú.


El concejal de Maipú. Bladymir Muñoz (RD). compartió esta semana un video denuncia para mostrar el hallazgo de cerca de 20 mil test COVID-19 vencidos al interior de una bodega del municipio. A través de redes sociales, el edil apuntó a la gestión de la exalcaldesa Cathy Barriga.

Tras cartón, la ex edil se defendió en un video que subió a su cuenta de Instagram. Con evidente molestia, salió a defender su trabajo a cargo del municipio.

«Es realmente impresentable, ya es vergonzoso. Yo tengo que andar aclarando las mentiras. Me llaman los medios por cosas que publican de la administración y se trata de los test rápidos», reveló en ese instante.

«Yo estoy asqueada, la verdad. Por favor, yo sé que la gente ya se está dando cuenta de ese lenguaje con el que hablan. Ese lenguaje tan lleno de odio: ‘abandono’, ‘irregularidad’ (…) yo no sé si quieren hacer daño gratuito. Recuerdo que cuando asumí llegué con toda la energía y habiendo asumido en un escenario bastante complicado, yo nunca le di problemas a los vecinos. Siempre me las arreglé para que ellos tuvieran todo. Hay gente que se queja por todo. Encuentro raro que gente joven, que se supone que viene con energía, hable de esta manera», complementó.

Y ahora, quien salió a prestarle ropa a la ex figura televisiva fue su esposo, Joaquín Lavín Jr. De hecho, el diputado llamó en vivo a Vasco Moulian, quien estaba comentando el tema en el programa «Zona de Estrellas», de Zona Latina.

“Les quiero informar que Joaquín Lavín Jr. me dijo que me va a mandar una foto para probar que estos test se los entregó Arturo Zúñiga, subsecretario en ese momento de Redes Asistenciales“, reveló luego de salir del set para contestar la llamada.

Tras cartón, el opinólogo contó que, según le dijo el diputado, los test de Covid 19 fueron entregados el 14 de septiembre de 2020, pero vencían el 19 de octubre. Lo mismo, no hubo mucho tiempo para utilizarlos.

La aclaración de Vasco Moulian

“Le encuentro razón a la Cathy. Tenemos las dos versiones y además su marido me cuenta que aplicaron 40 mil test, en un mes es harto”, agregó el crítico de televisión.

Por último, Moulián sostuvo que el documento enviado por Lavín León demostraba que esos test rápidos no fueron comprados, sino entregados al municipio. «Hay un error del señor Bladymir», recalcó sobre la información entregada inicialmente.

“Este gallo, pucha, la saca barata, porque es capaz de inventar lo que quiera decir y todo. Qué bueno que en este programa tengamos las dos fuentes (…). La otra vez te prestamos ropa. Esta vez tienes que tener más cuidado. Con los peluches estuviste más cerca, pero acá estuviste equivocado y además mentiste“, remató.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zona Latina (@zonalatina)

Seguir leyendo