Víctor Díaz

El inesperado llamado de Víctor Díaz que descolocó a todos en El Discípulo del Chef

Autor: LaCuarta.com

Participante no pasó piola con su particular acción en medio de la competencia del programa de Chilevisión.


Por uno u otro motivo, todas las semanas Víctor Díaz da que hablar entre los seguidores de El Discípulo del Chef. Y este miércoles no fue la excepción.

El reconocido “Zafrada” se convirtió en tema obligado entre los televidentes por una curiosa situación que protagonizó en medio de una de las competencias del programa culinario de Chilevisión.

Todo surgió cuando los distintos equipos debían cocinar un menú inspirado en la Isla de Pascua. La entrada fue de mahi-mahi, un fondo de langosta y el postre en base a piña.

Y en ese contexto, Víctor tenía la difícil tarea en el equipo rojo de preparar la mayonesa. Sin embargo, para que le resultara a la perfección y no guatear en el intento, sorprendió a todos con una inesperada llamada: contactó a su mamá.

El sorpresivo llamado de Víctor Díaz

Para no ser descubierto, Díaz se agachó en una de las cocinas y le pegó un telefonazo para hacerle una consulta.

“Mamá, ¿cómo se hacía la mayo casera que haces tu?”, le preguntó tratando de pasar piola.

“Dos yemas cocidas, ¿cierto? Sí, sí, ya vale. Chao, chao”, se le alcanzó a oír al joven estudiante antes de cortar y continuar con su preparación.

“Ella hace la mayonesa con dos huevos cocidos con la yema. Las dos yemas cocidas y 3 huevos crudos, queda super rica”, reveló más tarde en las clásicas entreveas que les realizaban fuera de la cocina.

#Tags


Seguir leyendo