¿Llega a TVN? Felipe Vidal sorprendió tras aparecer en Buenos Días a Todos

El ex La noche es nuestra y rostro de Toc Show fue invitado al show matutino de la estación generando dudas sobre una posible llegada al canal.

El rostro de TV+, Felipe Vidal llamó la atención tras aparecer en el matinal de TVN “Buenos Días a Todos”, generando diversas reacciones sobre su presencia en la estación.

El ex integrante de “La Noche es Nuestra” fue invitado al show matutino el pasado viernes, participando de diferentes secciones del programa, siendo presentado por Rafael Venegas y Nathalie Catalán, abordando rápidamente el clima de la jornada sin dar mayores explicaciones de su presencia.

“Muchas gracias por la invitación”, expresó Felipe Vidal en la pantalla generando diversas reacciones. El sitio Página 7 se contactó con TVN para consultar si el conductor se integraría en un futuro al show matutino o el canal tras las modificaciones que ha sufrido por la salida de sus rostros, entre ellos Gonzalo Ramírez o Carolina Escobar.

“Consultamos a TVN para tener una respuesta oficial respecto a la participación de Felipe, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvimos respuesta”, señaló el medio sobre la presencia del rostro de tv en el canal, sin dar mayores detalles de su “visita”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA