Llegó el debut de la Pame en "Me Late": "Es un chiche nuevo"

"La Fiera" cuenta las horas para poder soltar la lengua en su retorno al prime.

Aunque el programa que hizo famosa la frase "llegó el momento" era de un canal vecino, hoy encajaría perfectamente en la realidad del "Me Late", de TV+, que debutará en su versión enchulada, con Pamela Díaz a la cabeza.

El champañazo será justo a las 22.00 horas y en el panel también estará Sergio Rojas, además del dueño de casa, Daniel Fuenzalida. Y ojo, que la previa de "La Fiera" fue en la  onda relax, con su amorcito.

"Espero pasarlo bien, siento que hoy puedo ver una farándula más entretenida, donde la idea no es hacerle daño a nadie, pero está eso de dar un golpe noticioso, por ejemplo. De a poco hoy se está haciendo farándula", contó Díaz.

- De a poco vuelve el cahuín... Hoy los matinales están con farándula de nuevo, creo que 'Me Late' ha aguantado airoso estos tiempos, y cada vez se ve más.  La pípol quiere entretención, con la pandemia y el estallido no ha sido fácil.

- ¿Ya preparada para el debut? Estoy muy contenta, con ansias de partir, nunca había trabajado con el ex Huevo, es una escenografía nueva, chiche nuevo, energía nueva, todo nuevo, jajajá. Esperamos que nos vaya bien.

- ¿Alguna meta en mente? El canal nos pidió cierto promedio, que yo creo que lo vamos a lograr.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA