“Llena de orgullo”: Perla Ilich celebró sus 30 años con potente reflexión

La ex figura televisiva celebró en sus redes sociales, una nueva vuelta al sol.

Hace un par de días, les contábamos que Perla Ilich alzó la voz tras críticas por sus costumbres y vestimenta.

A través de su cuenta de Instagram, la ex participante de El Discípulo del chef alzó la voz luego de recibir algunas críticas tras compartir un video donde aparece bañándose en sus vacaciones usando un vestido en vez de un traje de baño.

“Tengo mucho respeto por las personas que suben fotos quizás mostrando su cuerpo, cada persona puede hacer con su vida lo que quiera, yo simplemente tengo otras costumbres”, detalló la gitana en aquella ocasión.

“Y también siendo sincera si la gente me quiere por mi carisma durante tantos años, se agradece mucho porque no tengo que llamar la atención con otras cosas. Así que critique no más que eso no me da de comer”, agregó Perla Ilich dejando en evidencia su molestia.

“Llena de orgullo y nostalgia”

Sin embargo, hoy vuelve a la palestra, luego de que celebrara sus 30 años con potente reflexión en redes sociales.

La gitana hizo un análisis de cuánto ha crecido desde que tiene 17, edad en la que se hizo conocida a nivel nacional por el programa de Canal 13, Perla, tan real como tú.

“Feliz cumpleaños a mí, o sea yo. Ya que muchos de ustedes, mi gente maravillosa, me conocen desde los 17 años, les cuento que cambio de folio”, partió diciendo Perla.

Al mismo tiempo, Ilich señaló que llega a los 30 años “llena de orgullo y nostalgia, porque han pasado muchas cosas en mi vida, muchos cambios y muchas enseñanzas”.

“Espero en Dios todo sea cada día mejor, y pueda ser una mujer siempre con errores y virtudes”, manifestó la intérprete de Gitano corazón.

Finalmente, Perla Ilich dio las gracias a quienes constantemente la siguen en redes sociales, además de los que la acompañan desde sus primeras apariciones en televisión.

“Agradezco el cariño que cada uno de ustedes me brinda”, cerró.

Como era de esperar, en tan solo cosa de segundos, comenzaron a aparecer los “likes” y comentarios en donde felicitaban a la joven.

Revisa acá el momento

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA