“Llevaba años extrañándolo...”: Yamila Reyna emocionó tras recordar a su papá con emotivo mensaje

La influencer compartió especiales palabras en el cumpleaños de Sebastián, el monstruo, el destacado músico argentino y su padre quien falleció en 2017.

La comediante Yamila Reyna emocionó en la web tras recordar a su padre quien falleció en 2017, dedicándole especiales palabras.

A través de su cuenta de Instagram la influencer compartió un emotivo mensaje para conmemorar la vida de Daniel Humberto Reyna, más conocido como “Sebastián, el monstruo”. El destacado músico argentino y su padre quien cumplía años este domingo.

“Lo conocí en otra vida, es lo único que sé. Reencontrarlo en esta, fue sentir que llevaba años extrañándolo. Mi alma no necesitaba conocerlo, lo amaba antes de saberlo. Feliz cumple PÁ”, detalló en un video junto a una canción de su padre.

Posteriormente la joven compartió una ilustración sobre el duelo del artista Fede. “Parece que nos toca brindar así”, señala un personaje que mira al cielo, mientras que la joven añadió una de las canciones de su papá deseándole felicidades en su día especial.

Mira los registros a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA