“Llevábamos dos semanas juntitos”: Coté López celebró su aniversario de matrimonio con Luis Jiménez con inédita postal del inicio de su relación

Coté López y Luis Jiménez
Coté López y Luis Jiménez

La influencer le dedicó un romántico mensaje al futbolista por este gran momento.

Coté López y Luis Jiménez mantienen una de las relaciones más estables del mundillo del espectáculo y a menudo la pareja comparte sus momentos en las redes sociales.

Esta vez los tortolitos celebraron 16 años desde que unieron su vida en sagrado matrimonio y es por esta razón que la empresaria le dedicó un romántico mensaje al futbolista.

“Aquí teníamos 17 y 22 años llevábamos 2 semanas juntitos, ¿ quién se iba a imaginar que hoy cumpliríamos 16 años de casados??? ¡¡NOSOTROS!! Porque siempre supimos de qué manera loca nos amábamos”, comenzó diciendo.

“Nos seguimos amando cada día más, hay veces la verdad que no aguanto al géminis que hay en ti, pero el otro 99% de las veces me siento la mujer más afortunada del mundo”, agregó.

“Eres todo en un solo hombre: inteligente, preocupado, tierno, buen papá, rico, rico , rico jajajajaja en fin muy RICO, demasiado. Te amo mi lushini me haces feliz y eso es todo lo que me importa”, finalizó mencionando estas tiernas palabras en el escrito.

Revisa la inédita postal de Coté López y Luis Jiménez

COMPARTIR NOTA