“Llevo una hora con la mano en la guatita”: Vale Roth celebró emocionada un nuevo hito en su embarazo

La bailarina chocheó en redes sociales con sus seguidores por el especial momento que vivió con su futura hija.

Desde que anunció su embarazo a comienzos de diciembre del año pasado, Vale Roth ha estado muy contenta compartiendo con sus seguidores cómo ha sido el especial proceso.

La ex Calle 7 ha mostrado sus cambios físicos en las últimas semanas e incluso reveló la fecha de su matrimonio por el civil con su pareja, Miguel de la Fuente.

Este fin de semana, la bailarina celebró muy contenta un nuevo hito en su embarazo de su retoña Antonia.

A través de sus historias, compartió una historia de su pancita con el mensaje: “Sentí a la Anto!! Es como pez y pega pataditas de repente... Llevo una hora con la mano en la guatita”.

Tras esto, la mamá chocha le dedicó un sentido mensaje a sus seguidoras, que también se emocionaron con el especial momento que vivió Vale con su futura hija. “Las quiero tanto. Se emocionan conmigo, me encanta. Son unas bacanas”, escribió.

Luego, Vale compartió un tierno registro de su pancita de embarazo y su pareja, mientras le podía la mano en su vientre para que pudiera sentir también a su hija. “Conexión padre e hija”, comentó en el registro.

La joven entonces explicó que “mañana parto la semana 22 y todas como ‘ya po’ ¿la sientes? ¿la sientes? ¿la sientes?’, y yo como ‘chuc… hue… ¿está mal? me empecé a preocupar de repente”.

“No la sentía para qué les iba a mentir, y ya la sentí (...) Igual hice un poco de presión, me concentré y empecé a sentir pataditas y un pececito. Casi lloro”, concluyó la futura mamá.

Mira las historias a continuación:

COMPARTIR NOTA