[Video] Lluvia de pifias a Luis Miguel en pleno concierto

Al "Sol de México" lo reventaron durante un show que realizó esta semana en Ciudad de México.

Durante los últimos meses, Luis Miguel se robó todas las miradas tras el estreno de su serie. Sin embargo, también estuvo en el ojo del huracán tras protagonizar algunas polémicas en sus conciertos.

Y esta semana, el "Sol de México" sumó un nuevo drama en un show que realizó en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México tuvo una demora de 30 minutos, donde su presentación se demoró media hora en comenzar.

Sin embargo, la situación fue más allá. Incluso, el cantante también asomó tarde el escenario en la canción "El Bajalú", por lo que se ganó un abucheo de aquellos por parte de los presentes en el lugar.

Repertorio

Más tarde, "Micky" trató de compensar a su público al mostrar lo mejor de su repertorio musical, pero nada de eso bastó para calmar las aguas y evitar las pifias, que a esa hora se hacían sonar con fuerza.

De hecho, tras dos horas de concierto Luis Miguel se despidió de su gente lanzando flores blancas, cuestión que si bien sacó algunos aplausos, no evitó que se ganara algunas pifias sobre por parte de algunos furiosos que quedaron descontentos con su presentación.

https://twitter.com/nora8a/status/1064746444983283712

https://twitter.com/Cuauh_h/status/1064762841113055232

COMPARTIR NOTA