“Lo amo con todo mi corazón”: Amber Heard admitió que todavía tiene sentimientos por Johnny Depp

La actriz rompió el silencio después de que se diera a conocer el veredicto final del juicio que enfrentó a los ex esposos. Este miércoles se publicará la tercera parte de la entrevista.

El mediático juicio que enfrentó a Johnny Depp y Amber Heard llegó a su fin hace solo algunas semanas, pero la ex pareja sigue dando que hablar a la prensa, luego de que la actriz admitió que aún tiene sentimientos por su ex esposo.

La actriz rompió el silencio luego de que se diera a conocer el veredicto del juicio en una entrevista con Today (NBC) en donde habló en profundidad sobre lo que ha vivido en las últimas semanas.

En la primera parte de la entrevista, Heard señaló que culpaba al jurado por el veredicto final. “Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce, Es un actor fantástico”, señaló.

Este miércoles saldrá a la luz la tercera y última parte de la conversación con Savannah Guthrie. A través de sus redes sociales, el programa compartió un extracto de los dichos de la actriz en donde entregó una sorprendente declaración.

“En el primer día del juicio dijiste en redes sociales que todavía sentías amor por Johnny. ¿Eso sigue siendo verdad?”, preguntó la periodista a la actriz.

A lo que la actriz responde que sí, lo que hizo que la entrevistadora le consultara si lo seguía amando después de lo que pasó.

“Sí, absolutamente. Lo amo. Lo amo con todo mi corazón”, enfatizó Heard.

En esa misma línea, la actriz explicó que “traté lo mejor que pude de mantener una relación que estaba profundamente rota, pero no pude”.

“No tengo malos sentimientos contra él ni le deseo el mal, para nada. Sé que debería ser difícil de entender, pero es sencillo para mí. Si amas a alguien es fácil, debería ser fácil”, explicó la actriz en el extracto.

El actor demandó a su ex esposa por difamación luego de que la actriz escribiera un artículo para The Washington Post en el cual se refirió a sí misma como una víctima de violencia doméstica. Heard por su lado decidió contademandar a Depp.

El veredicto final del polémico juicio determinó que Heard había difamado a su ex esposo en su artículo -en el cual nunca nombró directamente-, por lo que debería pagarla 15 millones de dólares. A su vez, el jurado decidió que Heard también había sido difamada por lo que deberían pagarle 2 millones dólares.

COMPARTIR NOTA