“Lo dejaste como mujeriego…”: Copano desclasificó defensa de Gonzalo Valenzuela por su talla a Benjamín Vicuña en el Festival de Viña

“Yaa, para la hue..”, reaccionó el comediante tras el inesperado reclamo del actor.

Siguen los coletazos tras la exitosa rutina de Fabrizio Copano en la edición 2023 del Festival de Viña del Mar, donde subió al columpio a varios famosillos y rostros del jet set criollo.

Por ejemplo, a uno de los que troleó fue a Gonzalo Valenzuela, quien fue jurado del certamen, por lo que se encontraba en la Quinta Vergara al momento de su rutina.

De hecho, le tiró la talla por sus dotes de actor y sus risas tras el comentado chiste de la ensalada de Belén Mora en el mismo Festival, un par de días antes. “Tremendo actor”, le dijo en la Quinta Vergara.

Por lo mismo el “Manguera”, quien ante las cámaras se rió y se tomó las bromas con andina, posteriormente le reclamó en persona a Copano.

Así al menos lo contó el comediante, quien aseguró que el actor lo “encaró” en una fiesta que realizó la misma noche de su exitosa rutina en la Ciudad Jardín.

La particular situación fue expuesta por el propio Copano en un video en YouTube donde “reacciona” a su paso por Viña, y en la que aprovecha de contar algunas papitas de la presentación.

Y ahora, en la segunda parte de ese mismo registro, recordó otra frase que le tiró Valenzuela, quien no sólo se enojó por sus bromas sobre él y las de Pailita, sino que también se irritó por una talla que apuntó a Benjamín Vicuña.

“¿Vino? Conche… mi señora donde está. Ubiquen a Benjamín Vicuña por favor...Pónganle un GPS a esa persona, por favor, uno parpadea y sabe lo que pasa. Es como el Covid”, jugoseó el ex integrante de El Club de la Comedia.

El enojo de Gonzalo Valenzuela

Por lo mismo, eso generó la reacción de Valenzuela. “Ese chiste me recordó otro momento que ‘personita’ (Valenzuela) me dijo. Cuando me conversó en este carrete, Gonzalo Valenzuela me dijo también ‘y agarraste pa’l hue… a Benjamín hue..., lo dejaste como un mujeriego…”, le planteó.

“Yaaaa, para la hueaaa. por qué, cómo es posible”, reaccionó entre risas luego del comentario que le tiró el actor.

COMPARTIR NOTA