“Lo digo con pena…”: el inesperado “mea culpa” de Sergio Lagos que descolocó a Daniel Fuenzalida en Juego Textual

Animador del programa de Canal 13 se sinceró y compartió una reflexión relacionada con la lucha contra las adicciones que tuvo en su momento el ex Huevo.

Durante la noche de este martes, Daniel Fuenzalida fue el gran invitado al cuarto capítulo de Juego Textual, donde habló principalmente del abrupto término del Me Late, programa que conducía hasta el pasado viernes en TV+.

Pero eso no es todo. Además, el animador se sinceró y habló de la lucha contra las adicciones que tuvo en su momento. “Al ser tímido, me validé en la cocaína, me dio lugar de pertenencia, pero también me quitó muchas cosas”, dijo de entrada el ex Huevo.

Y sobre la misma, agregó: “me quitó todo: trabajo, familia, a mi hija por un tiempo, libertad… todo (…) Los primeros años eran bien terribles, lo único que quería era que se fuera y yo quedar libre. Uno no logra dimensionar que lo único que quiere es funcionar, pero en función de un consumo. No lograba verlo”.

Además, Fuenzalida sacó a la luz un íntimo episodio que enfrentó a causa de sus adicciones. “Una vez necesitaba consumir en la noche, como a las 6 AM andaba en el auto y cambié la silla (de su hija) por una nueva dosis. Para poder justificarme, quebré el vidrio del auto, diciendo que la habían robado (la silla). Así funciona la mente de un adicto”, reconoció.

Por lo mismo, el testimonio del comunicador golpeó fuerte a Sergio Lagos, con quien compartía casa televisiva en esos tiempos. De hecho, el rostro de Canal 13 lo descolocó con un inesperado “mea culpa”.

“Nos conocemos con Daniel hace 26 años, compartimos muchísimas horas en CHV y debo decirlo, con cierta pena, que me hubiese gustado mucho haber sido más amigo tuyo y haber podido tenderte una mano en ese minuto, porque nos cruzábamos siempre”, se sinceró.

“Me doy cuenta de lo poco que sabía de ti y hoy me alegra mucho saber que eres quien eres y saber que también has dado una pelea enorme por ti, por tu familia y por todos los que te quieren”, cerró emocionado su reflexión.

Posteriormente, ambos se pararon y se dieron un emotivo abrazo en pantalla.

Las confesiones de Daniel Fuenzalida

COMPARTIR NOTA