“Lo echo full de menos”: Daniela Aránguiz quiere viajar a México para un reencuentro con Jorge Valdivia

Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.
Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz.

El futbolista de 38 años, que ya vive la última etapa de su carrera, se encuentra defendiendo los colores de Necaxa.

Durante diciembre, se confirmó el arribó de Jorge “Mago” Valdivia, a sus 38 años, al fútbol mexicano, específicamente al Necaxa, club en que recientemente ya debutó.

Ante ese escenario, Daniela Aránguiz, su esposa, y su hermano Rigeo hicieron un nuevo Live de Instagram en la noche previa a Año Nuevo, en que él le comentó a ella:

—Te va a tocar a ti sola, y mi cuñado estará solo en México. Será un fin de año muy sensible.

Si bien la competidora de El Discípulo del Chef (CHV) comentó que efectivamente esa será su situación para dar le bienvenida al 2022, sí dejó ver qué pronto viajaría a tierras aztecas.

—Me encantaría trasladarme físicamente para estar con mi marido, porque lo echo full de menos —expresó Aránguiz—. Lo amo y lo extraño. Me ha hecho falta día a día porque es mi apoyo fundamental. Es un excelente papá y un excelente marido que me ayuda en todo.

Durante años, ella había postergado proyectos personales para acompañar la carrera futbolística del “Mago”, quien pasó largos años en el fútbol de Brasil y de Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, en esta ocasión quiso ponerse ella como prioridad, porque tiene un proyecto importante entre manos, por lo que decidió quedarse en Chile.

Así que este Año Nuevo “voy a ir a un restaurante con mis hijos para comer rico y que me atiendan, porque siempre estoy atendiendo yo”.

COMPARTIR NOTA