“Lo encuentro seco”: Pamela Díaz le mandó un cariñoso mensaje a su ex pareja Jean-Philippe Cretton

La Fiera y el periodista confirmaron su ruptura recientemente, pero ambos siguen en buenos términos. “Yo igual le mando un beso. Si es verdad, yo lo encuentro seco”, aseguró la figura televisiva.

Hace solo unos días se confirmó el quiebre entre Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton. Sin embargo, ambos han tenido solo buenas palabras para referirse al otro.

El periodista aseguró que ha sido un proceso doloroso, pero que lo que más le importa es tener una buena relación con su ex.

Por otro lado, en un en vivo realizado por Julio César Rodríguez, la Fiera le envió un cariñoso mensaje a su ex pareja y elogió su trabajo en la televisión.

Todo comenzó por una pregunta que le hizo Díaz a su compañero. “Si tuvieras que premiar al próximo mejor animador de Chile, ¿a quién elegirías? Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes, Jean Philippe Cretton, José Antonio Neme o Gonzalo Rámirez. Oh, igual está difícil”, le consultó durante el en vivo.

“Ahí el que tiene más proyección es Jean Philippe”, respondió Julio César. Díaz aseguró que pensaba lo mismo.

“Si, tiene proyecciones y lo está haciendo bien. Le mando un abrazo”, siguió Rodríguez.

Mientras que Díaz también le envió un mensaje. “Yo igual le mando un beso. Si es verdad, yo lo encuentro seco”, afirmó.

Luego, Díaz comparó a Cretton con Rodríguez, asegurando que su ex pareja se parecía un poco al conductor.

“Yo encuentro que Jeanphi es un gallo que tiene algo un poco parecido a ti, que pueden entrevistar desde alguien que le guste la música, a un político, o hacer un programa de entretención, de conversación, un matinal. Creo que es el más completo. Destacando que todos lo que están acá igual son secos”, reflexionó Díaz.

A lo que Rodríguez bromeó con Díaz, asegurando que él y Cretton tenían muchas cosas en común. “Somos en el fondo parecidos”, aseguró. Díaz entre risas le respondió que no.

COMPARTIR NOTA