Lo Espejo tiene festival: tres días de show que podrás ver en La Cuarta

Desde hoy y hasta el 24 de septiembre La Cuarta transmitirá, a partir de las 21 horas, "La Gran Voz de Lo Espejo 2020". El primer festival de la comuna y que tendrá a Bombo Fica, La Cubanacán, Carola Soto y José Alfredo Fuentes entre otros, como parte del show.

La Muni de Lo Espejo decidió realizar su primer festival. Todo para darle una alegría a los vecinos, que lo han pasado mal por culpa de la pandemia.

Se trata de "La Gran Voz de Lo Espejo 2020". Este evento será transmitido, a partir de hoy, por streaming en La Cuarta TV. La competencia tendrá excelentes invitados como Bombo Fica, La Cubanacán, Santos Chávez y José Alfredo Fuentes, entre otros.

La gracia es que los espejinos, y todo Chile, lo podrán ver desde la comodidad del hogar, ya que se hará todo de forma online.

Un ranchero en la conducción

Juan Javier de Loncomilla, quien viene saliendo de una exitosa presentación en el Vamos Chilenos, será el encargado de la animación. "Le hemos puesto con papas y caldo a la conducción de espacios de todo tipo de música. De la misma manera que yo vengo desarrollando mí música, esa misma hiper energía la he puesto en la conducción. Nos estamos conectando con la gente y el diario La Cuarta ha sabido identificar esos espacios. Me siento contento de poder ser hoy día el conductor de esos espacios. Que la gente me haya aceptado de tan buena manera a mi, a mí música y ahora esta faceta de animador que estoy desarrollando", aseguró el también cantante ranchero.

"Estoy feliz de que hoy podamos comenzar este ciclo de "La Gran Voz de Lo Espejo". Es una tremenda iniciativa de la Municipalidad para mantener activa la motivación de los artistas locales. Hemos sentido el apoyo, con la sintonía de estos espacios, estoy muy contento. Ojalá continuemos con los espacios de música popular y entretenimiento porque es la manera en que hoy día estamos conectándonos de forma cercana, con la gente que está respetando el confinamiento", cerró el flamante animador del certamen.

El Alcade Miguel Bruna invita

"Les quiero dar a todos la Bienvenida, pero en sus propios hogares, para que aplaudamos a los nuevos talentos de este Festival de La Gran Voz de Lo Espejo, nos entretengamos, cantemos y también reir con grandes humoristas, para olvidarnos en estas tres noches de alegría, de la cuarentena que todavía nos tiene encerrados", comentó Miguel Bruna, alcalde de Lo Espejo.

"Queremos alegrarles el corazón y subirles el ánimo a todos los espejinos, con las voces de estos 16 nuevos valores de la canción de nuestra comuna, y con la actuación de los más populares humoristas, en un espectáculo online". agregó la autoridad.

"Antes habíamos hecho Festivales de La Voz en Lo Espejo, pero presenciales. Ahora no se puede, pero gracias a la colaboración del Diario La Cuarta y la tecnología queremos que nuestra comuna salga al mundo a través de las pantallas, para que todos vean que sabemos mantener las almas y los corazones alegres, a pesar de la adversidad

y los problemas", aseguró Bruna.

Para finalizar, dejó a todos invitados. "Es nuestra invitación para estas tres noches. Del martes 22 hasta el jueves 24, para que conozcamos quién se consagra como La Gran Voz de Lo Espejo. Queremos que todos conozcan la voz de Lo Espejo, desde Lo Espejo y para el mundo. Nuestra comuna donde a los recursos que tenemos les sacamos el jugo, para que nuestros vecinos estén cada vez mejor. Ese es nuestro empeño, para eso trabajamos todos los días, sin olvidar hoy que nuestra primera meta es ganársela al virus y a la pandemia que nos tiene encerrados", finalizó el alcalde.

La competencia del Festival

Valentina Cruz, Francisco Palacios, Monserrat Guajardo, Astrid Le Freuzil, Ronald García, Martina Torres Erick González y Jazmina Ruiz serán los participantes de esta jornada. Ellos se pelearán tres cupos a la final del día jueves.

Primera noche de show

Hoy parte la lluevia de estrellas. Primero estará el compositor y cantautor nacional Álvaro Scaramelli. Artista ídolo de la música nacional en la década de los 80. También estará presente uno de los humoristas más destacados de nuestro país, Bombo Fica. Cerrando la noche llega La Cubanacán, orquesta de música tropical formada en 1954, que ha llenado de ritmos caribeños y bailables nuestro país por más de seis décadas.

En la jornada de mañana, donde además de conocer a nuevos participantes, disfrutaremos de Santos Chávez, "Palta" Meléndez y la hermosa voz de Carolina Soto.

La invitación es a ver este show de forma gratuita conectándose a través de y sus redes sociales.

COMPARTIR NOTA