“Lo estaba mudando y me dice ‘mamá mira’...”: Diana Bolocco cuenta experiencia paranormal que vivió con uno de sus hijos

Diana Bolocco
Diana Bolocco

La presentadora de televisión se refirió al hecho que ocurrió cuando su primogénito tenía poco más de un año de vida.

Este viernes, los panelistas del matinal Mucho Gusto comentaron el caso de las luces que numerosos usuarios de redes sociales afirmaron ver en el cielo durante la noche del jueves, las cuales finalmente resultaron ser el reflejo del movimiento de los satélites de Starlink, una de las empresas de SpaceX, firma del multimillonario de la tecnología Elon Musk.

A partir de ahí, los rostros de Mega iniciaron una conversación acerca de eventos paranormales, instancia en la que Diana Bolocco aportó con una experiencia personal que vivió con su hijo mayor, cuando este solo era un bebé.

“Era muy chiquito, apenas hablaba, debe haber tenido poco más de un año porque usaba pañales. Vivíamos en un departamento”, recordó, para luego comentar que “lo estaba mudando y me dice ‘mamá mira’”.

Según relató, el joven le dijo que revisara el balcón, debido a que habían unos hombres vestidos de blanco parados en aquel lugar, pero cuando la conductora se acercó, no encontró a nadie.

“Tiempo después leí un libro que decía que los niños ven ángeles. Entonces dije, mi hijo que apenas se comunicaba tiene que haber visto ángeles”, dijo en el matinal, “qué heavy”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA