"Lo estoy pasando súper mal": amenazan a Adriana Barrientos con quitarle a su mascota

La modelo acusó a su ex pareja por el calvario que atraviesa.

Adriana Barrientos reveló estar pasando por un duro momento en su vida, ya que desde hace un tiempo tiene que lidiar con constantes amenazas telefónicas.

Según detalló la modelo a AR13, el hostigamiento vendría de parte de Cristóbal, su ex pareja, y la hermana de él, quienes tendrían la intención de quitarle a su perrita Asia.

"En alguna oportunidad me llamó la hermana de Cristóbal diciendo que me iban a quitar al perrito y ahí me hizo alarma, porque yo la verdad la tengo como una hija", relató la "Leona".

La bulldog francés que tiene Barrientos fue un regalo que le hizo Cristóbal cuándo aún estaban juntos. "La verdad me dolió mucho porque yo me he encariñado bastante, una mascota no es lo mismo que un auto, no es lo mismo que un bolso, es algo con quien tú tienes un sentimiento involucrado", manifestó la modelo al respecto.

Ante esto, la "Leona" optó por pedir ayuda a través de sus redes sociales y bloquear los números que la acosan. "La verdad me dolió mucho porque yo me he encariñado bastante, una mascota no es lo mismo que un auto, no es lo mismo que un bolso, es algo con quien tú tienes un sentimiento involucrado", dijo.

Los acusados son sobrinos de Gonzalo Cáceres, por lo que Barrientos también hizo un llamado al estilista para acabar con su tormento.

"Que por favor controle a los sobrinos, porque me tienen súper aburrida. Por favor que intervenga en esta situación, más aún él que quiere tanto a los animalitos", pidió Adriana.

COMPARTIR NOTA