¿Lo grabaron de nuevo?: testigo de la discusión entre Yuri y Cami en The Voice criticó el capítulo emitido de la batalla

Según reveló uno de los presentes ese día, los hechos ocurrieron de manera muy distinta a lo que mostraron, asegurando que incluso las críticas de las coaches fueron diferentes. “Queda la duda”, aseguró.

Este martes los televidentes estaban expectantes porque The Voice emitió el capítulo de la batalla entre Vannia Aguilar y Yamilar Falcón que desató una dura pelea entre Yuri y Cami.

Finalmente quedaron decepcionados porque nada de lo que se había filtrado se mostró en televisión.

Según los testigos que estuvieron presentes, todo comenzó con un comentario de Yuri a Vannia, a quien criticó por un vestuario muy sensual. Lo que no fue del gusto de Cami, por lo que las coaches discutieron y Cami abandonó el estudio llorando.

Las grabaciones en aquel momento estuvieron detenidas por hora ya que la chilena no quería abandonar su camarín.

Sin embargo, en el capítulo que emitió Chilevisión solo se vio la presentación de ambas cantantes y recibieron las críticas de los coaches.

Según se había filtrado, Yuri se molestó con el vestido rojo de Vannia por lo que le señaló que no era necesario caer en ese tipo de juegos, que tenía que mostrar su talento, más allá de su físico.

Pero en el capítulo, la mexicana solo les criticó a ambas que estaban desconectadas entre ambas, opinión que Cami y los otros coaches compartieron. Finalmente, Yalimar Falcón continuó en la competencia.

¿Qué pasó con la discusión?

Tras esto, un testigo de la discusión entre Yuri y Cami reveló a Publimetro que lo que pasó ese día en las grabaciones no fue para nada de lo que se mostró, por lo que cuestionó que hubieran grabado nuevamente los dichos de las coaches.

“Yo estuve en la grabación del programa de las batallas y mi apreciación de lo ocurrido ese día es que lo dicho por los jurados no se condice con lo que pasó en la grabación”, señaló al medio.

En esa misma línea, agregó que “por lo cual queda la duda si aparte de la edición pudieron haber grabado nuevamente la parte de Yuri y Cami, porque lo que yo vi ese día fue que en ningún momento Cami concordó con Yuri, como si salió en el capítulo”.

“Aparte, ese día todos los jueces hablaban como si estuvieran enojados, fue muy diferente a lo que se vio en pantalla. Yo creo que grabaron de nuevo algunas partes de Cami y Yuri”, sentenció el testigo.

COMPARTIR NOTA