"Lo hacemos por los hijos": Amaro Gómez-Pablos relató cómo volvió la buena onda con Amaya Forch

El periodista y la cantante terminaron hace un buen tiempo y no de la mejor manera.

Hace algunos días Amaya Forch compartió una fotografía en redes sociales celebrando el cumpleaños de su hijo Alonso, donde también se pudo ver a Amaro Gómez-Pablos, algo que sorprendió a sus seguidores ya que la relación entre ambos no terminó de la mejor manera.

En la biografía de la fotografía, Amaya indicaba la importancia de la unión de los padres separados en la crianza de los hijos. "El mejor regalo que le podemos dar a nuestros hijos es el saber y sentir que somos un equipo a pesar de todo", fue parte de lo que escribió.

https://www.instagram.com/p/Bw0SmF7gKZX/

Amaro Gómez-Pablos se refirió a cómo la ex pareja ha logrado llevar una buena relación en pos del bien de sus hijos:

"El ego y los rencores son lo que uno debe barrer y despejar en favor de los hijos. Todo lo demás es mezquindad (...) Yo no hago esto por Amaya. Ella no lo hace por mí. Juntos lo hacemos por los hijos que tenemos en común y porque nuestra responsabilidad es su bienestar siempre, al margen de estar separados", indicó el periodista agregando que el reencuentro entre ellos afectó positivamente a sus hijos.

Pero, de todas maneras, Amaro contó que en un principio no fue fácil y las dudas se hicieron presente. "No es una navegación fácil, porque abunda la suspicacia en torno a la manipulación de los niños. ¿Por qué estará proponiendo esto? ¿Cual es su interés ulterior? ¿Hay maniobras? Cuando se empieza a despejar la sospecha, empieza la cercanía", dijo.

Finalmente, dejó un consejo que a muchos les pueden servir: "Me gustaría hacer un llamado a las madres para que no se dejen engatusar por abogados desalmados que instan a falsas acusaciones de violencia o de abuso como mecanismo de presión", acotó en la entrevista que le concedió a LUN.

COMPARTIR NOTA