“Lo he llamado varias veces…”: el mensaje de Don Francisco para Bad Bunny tras su concierto en Chile

El animador recordó cuando entrevistó al puertorriqueño varios años atrás, a propósito del show que presentó el conejo malo en el país este viernes. “Dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y nunca he podido volver a hablar con él”, lanzó.

Don Francisco visitó el estudio de Meganoticias Alerta la mañana de este sábado para conversar con Rodrigo Sepúlveda sobre la Teletón, que se llevará a cabo este 4 y 5 de noviembre.

Además del “tirón de orejas” del animador al canal por el poco apoyo a la cruzada solidaria, también recordó su entrevista en el 2018 al cantante del momento: Bad Bunny.

Antes de que fuese una estrella a nivel mundial, Mario Kreutzberger invitó al puertorriqueño a su programa Don Francisco Te Invita para hablar sobre su carrera musical. La noche de este viernes, el conejo malo hizo el primer de los dos shows que tiene agendados en el Estadio Nacional.

“¿Vamos a ir al recital de Bad Bunny hoy día, Mario?”, bromeó Sepu.

Ante esto, Don Francis le envió un mensaje al conejo malo por su primer encuentro. “Cuando hables con Bad Bunny dile que yo fui el primero que lo llevó a la televisión y después me ha costado, nunca he podido volver a hablar con él”, lanzó el animador.

“Acuérdate que yo salí en todas partes (con los dedos debajo de los ojos). Y fue muy simpático Bad Bunny, tiene una personalidad muy distinta a la que le conocemos, que es bastante agresiva. No, no. Él estuvo además junto a una monja me acuerdo en ese programa”, comentó el animador.

Asimismo, recordó la historia de Benito Martínez antes de la fama, señalando que “fue muy interesante, porque viene de una modestia absoluta. Él era una de las personas que ayuda a llevar los paquetes en un supermercado y ahí lo empezaron a escuchar, imagínate a lo que ha llegado”, comentó.

Tras esto, el conductor aprovechó la ocasión para mandarle un reclamo al cantante por olvidar a quién lo llevó a la pantalla chica por primera vez.

“Te olvidaste...”

“Pero a lo mejor ahí escucha, ya que está en Chile, me llama por teléfono porque lo he llamado varias veces… pero después no me contestó. Pero dije ‘bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar’”, lanzó Don Francis.

Entonces, agregó que “a lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice ‘oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión’”.

Finalmente, concluyó que quizás el puertorriqueño “a lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete”.

El conejo malo tiene agregando la noche de este sábado el segundo y último concierto en Chile en el Estadio Nacional.

COMPARTIR NOTA