¡Lo hizo otra vez! Stefan Kramer se luce con hilarante imitación a Daddy Yankee

Daddy Yankee y Stefan Kramer.
Daddy Yankee y Stefan Kramer.

El cantante puertorriqueño se encuentra en Santiago haciendo su gira de despedida, no exenta de caos. Revisa acá la puesta en escena del destacado imitador.

Durante los últimos días, el nombre de Daddy Yankee ha sonado con fuerza en la palestra pública. En un principio, la gran noticia eran los tres shows que está dando en el Estadio Nacional, en el marco de su gira antes de retirarse de los escenarios.

Sin embargo, tras el primer espectáculo que dio el martes, las portadas se las robó el caótico ingreso al recinto de Ñuñoa; de hecho, unas cuatro mil personas se colaron sin tener entrada. Durante la segunda jornada, se detuvo a 18 personas, ya con medidas de seguridad reforzadas.

Ahora viene la tercera y última jornada del raguetonero en suelo chileno y, junto a este espectáculo, Stefan Kramer estrenó un nuevo video imitando, esta vez, al mismísimo artista puertorriqueño.

El último video que había subido a sus redes sociales, durante julio, era una imitación al Presidente Gabriel Boric y la exministra de Interior, Izkia Siches. Antes, para la Teletón anterior, sacó las personificaciones de Ben Brereton y Mauricio Isla; y una semanas antes, la de Jorge Zabaleta.

A inicios del 2018, el imitador estuvo en el programa Don Francisco invita (Telemundo) parodeando al ícono de temas como “La gasolina”, “Pose” y “Llamado de emergencia”.

Revisa acá la nueva imitación

COMPARTIR NOTA