“Lo llamé por teléfono”: Viñuela salió al paso por polémica sobre Daniel Fuenzalida tras salida de Me Late e inicio de Tal Cual

Viñuela y Daniel Fuenzalida.
Viñuela y Daniel Fuenzalida.

El actual conductor de TV+ se refirió al abrupto final del estelar farandulero conducido por su colega.

En la sección “¿Con quién te quedas?” de Juego textual (Canal 13), a José Miguel Viñuela lo hicieron elegir entre Pamela Díaz y Daniel Fuenzalida.

“Ma cae bien Daniel, pero soy mucho más cercano a la Pamela”, contestó él sin dudar. “La siento como una amiga, nos vemos seguido”.

En eso, la panelista Yazmín Vásquez tomó la palabra, e hizo mención a la salida de Me late de TV+ para que, en el horario estelar, fuera reemplazo por Tal cual, conducido por Raquel Argandoña y el propio Viñuela. Ella aludió a los rumores de que la salida de un programa ocurrió para que entrara el otro.

“Eso no es así”, contestó el ex-Mucho gusto (Mega). “No me voy a hacer cargo de algo que no tengo ninguna responsabilidad, y Daniel sabe que no tengo ninguna responsabilidad”.

La llamada

“Incluso lo llamé por teléfono, algo que me da pena que él no haya dicho nunca”, relató. “Le dije ‘Daniel me está pasando esto, me llamaron para ofrecerme este espacio de conversación que no tiene nada que ver con Me late”.

Ante esas palabras, según Viñuela, Daniel le habría contestado algo así como “compadre, está todo bien, mi rollo no tiene nada que ver contigo, sino con el canal”.

Luego, aseguró que esa conversación fue poco después de que se anunciara el fin de Me late: “Creo que había pasado justo en esos días”, precisó.

“Lo llamé por deferencia, para que él no pensara que yo podía estar involucrado en un serrucho por debajo, y me dijo ‘tengo claro que tú no tienes nada que ver’' y me explicó el problema que él había tenido”, remató. “Pero no me puedo hacer cargo de algo que yo creo que es un problema probablemente entre TV+ y Daniel Fuenzalida”.

“Les puedo mostrar el día y la hora de la llamada”, cerró él, por si no le creían.

COMPARTIR NOTA