“Lo más hermoso de este país”: Tita Ureta se llenó de elogios tras compartir registro en bikini junto a Mayte Rodríguez

La panelista de Juego Textual cautivó a sus seguidores con sus nuevas postales.

Tita Ureta además de disfrutar de los deportes y del surf, también se encuentra nuevamente en la televisión como panelista de Juego Textual, el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos.

La periodista que busca poder convencer a los ejecutivos de su canal para lanzar una candidatura para ser reina del Festival de Viña del Mar suele cautivar a sus seguidores con las postales que comparte en sus redes sociales.

Esta vez se llenó de elogios luego de compartir un bikinazo junto a Mayte Rodríguez. La influencer subió varias postales, pero llamando la atención por el registro junto a la actriz.

“Dump último tiempo”, escribió junto a la postal.

En la publicación se ve a Tita luciendo un bikini en sus vacaciones, otra junto a la actriz, y otra junto a su padre, Emeterio Ureta.

Rápidamente el post se llenó de me gusta y de mensajes de los seguidores de la comunicadora, quienes aprovecharon de dejarle varios piropos en los comentarios.

“Te pasaste lo hermosa”, “Hermosas las damas de las fotos”, “Dos soles”, “Lo más hermoso de este país”, “Simplemente tremenda”, “Modelando en la tabla”, fueron algunos de los comentarios.

Revisa la publicación de Tita Ureta a continuación:

COMPARTIR NOTA