“Lo más increíble es que yo soy soltera…”: la revelación de Cecilia Bolocco que sorprendió a todos en Socios de la parrilla

La ex Miss Universo aclaró que “en Chile soy soltera… y me he casado dos veces”, explicando por qué sus matrimonios con Michael Young y Carlos Menem no son válidos en el país.

El debut de Socios de la parrilla, el nuevo espacio de conversación de Canal 13 conducido por el trío que componen Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, tuvo su estreno la noche de este domingo con una invitada estelar: Cecilia Bolocco. Allí, en un contexto mucho más relajado, como propone la esencia del programa, la ex Miss Universo repasó varios temas, incluyendo experiencias de su primer matrimonio e incluso la participación de su hijo, Máximo.

Fue entonces, en medio de la dinámica que exige el espacio, que siguió un momento de actuación luego de mostrar la escena romántica que Jorge Zabaleta y Pancha Merino protagonizaron en Cerro Alegre (1999). Ese recordado momento, sin embargo, culminaba con un beso y Bolocco rápidamente sostuvo que no podría replicarlo: “Pepito (José Daire) sí es celoso”, explicó.

Así las cosas, entre risas y varios ensayos, interpretaron la escena, aunque culminando con un abrazo entre amigos.

Pancho Saavedra aprovechó el momento y la mención para hacer una pregunta, a su estilo, sin filtro: “Cecilia, sabemos que Pepo te pidió matrimonio, ¿cuándo te vas a casar?”.

Allí, ella reveló que José Daire le pidió matrimonio y le regaló un anillo, pero más tarde vino la enfermedad de su hijo Máximo. Fueron otras entonces las prioridades. Y luego, cuando retornaron a Chile, a los pocos meses comenzó la pandemia. “¿Se habrá olvidado?”, disparó la animadora, entre risas.

Y continuó: “Lo más increíble es que yo soy soltera”.

“Yo en Chile soy soltera… y me he casado dos veces”, insistió.

Para explicarlo, relató que su primer matrimonio fue en Chile y lo validó en Estados Unidos, luego se divorció en ese país y como en Chile todavía no existía el divorcio, anuló su matrimonio civil. Más tarde, cuando se casó con Carlos Menem, obtuvo la nulidad eclesiástica de la unión con Michael Young. El matrimonio con el exmandatario argentino únicamente fue válido al otro lado de la Cordillera y cuando se divorciaron, no fue necesario hacerlo en Chile.

“Soy soltera con compromiso”, completó Bolocco.

COMPARTIR NOTA