“Lo pasé como la call…”: el furioso descargo de Helhue Sukni tras semana del terror

La abogada compartió una sincera reflexión a través de un video en su cuenta de Instagram.

Un profundo descargo fue el que compartió la noche de este domingo Helhue Sukni en sus redes sociales, donde suele contar en detalle cómo va su día día.

En esta oportunidad, la abogada reveló que tuvo unos días del terror.

“No ha sido una semana muy buenaza, no la he pasado muy bien... El miércoles tuve un día atroz, atroz, de la pu... madre. Parece que los abogados que defendemos tráfico no nos dan permiso para ir a Estados Unidos”, relató de entrada.

Además, se desahogó y contó que cuando tenía todo listo para viajar a Gringolandia, le revocaron la Esta Visa Waiver, la cual le había aprobado inicialmente.

“Voy a tirar la maleta por el counter, la cabra me dice ‘le cancelaron la Visa’. Traté de sacarla de un día para otro y no pude ¿Ustedes pueden entender eso? Imagínense, con todo arreglado y listo para irme”, contó furia.

Y en esa misma línea, destapó más detalles de su drama: “toda la gente que defiende tráfico dicen que no puede viajar a Estados Unidos, pero yo tengo amigos que defienden tráfico y han viajado. Yo tenía la hue... de la Visa y ahora me revocan la hue... Así que el miércoles lo pasé como la callampa. Estaba súper amargada, súper triste”, alegó.

“Ahora tengo que ir a la embajada para que me digan el por qué, porque no cacho, ¿se acuerdan que estuve en Puerto Rico? Les hice hasta videos donde cantaba Luis Fonsi”, cerró.

El reclamo de Helhue

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA