“Lo pasé mal...”: Antonella Ríos sorprende tras recordar su paso como candidata a reina de Viña del Mar

La panelista de “Me Late Prime” entregó detalles en el show sobre la competencia llena de polémicas que protagonizó en 2013.

La actriz Antonella Ríos sorprendió tras recordar su participación en el Festival de Viña del 2013, donde compitió para llevarse la corona que obtuvo finalmente Dominique Gallego, confesando que la pasó muy mal en el evento.

Todo partió cuando Me Late Prime empezó a recordar anécdotas sobre el evento de la ciudad jardín, donde la panelista del show aseguró que vivió incómodos momentos.

“Uno se tenía que pasear ahí para tener pega el resto del año”, señaló Antonella Ríos sobre las razones que la llevaron a participar representando al canal La Red.

“Ese año yo participé de reina y lo pasé mal. En esa época yo estaba con mucha pega, y yo iba a participar como reina, cosa que no quería… Lo hice como una jugada para que La Red esté presente”, confesó.

“Cuando fui, empecé a cachar que no contaba con el apoyo de mis compañeros de canal, no de la Janine (Leal) y cuando cacharon que perdí por 20 votos, me ganó la Dominique Gallego, todos se fueron y me dejaron sola”, recordó Antonella Ríos.

“Yo estaba a las 7 de la mañana en Mujeres Primero y después Intrusos, entonces yo trabajaba todo el día… No guardo rencor, pero igual la gente de la época, que saben quiénes son, se portaron súper mal”, aseguró destacando el apoyo de Ale Valle y Michael Roldán.

La influencer se refirió además a la particular polémica que protagonizó con Dominique Gallego luego de que ganara la competencia, asegurando que fue a felicitarla y se armó un conflicto innecesario.

“La fui a saludar y estaba con la alcaldesa, la fui a felicitar y ella no lo tomó bien, la prensa tampoco, y dijo que yo fui a boicotearla. Ahí sí que me enojé”, agregó, afirmando que si bien la pasó mal, hoy le causan risas esas polémicas.

COMPARTIR NOTA