¿Lo perdonaron?: captan a Yamila Reyna y Diego Sánchez besándose en un matrimonio en Arica

Diego Sánchez se confiesa tras su ruptura con Yamila Reyna: “No quiero pololear nunca más”
Diego Sánchez se confiesa tras su ruptura con Yamila Reyna: “No quiero pololear nunca más”

La expareja se reencontró en una boda en Arica y el portal Infama filtró las fotos que indican una posible reconciliación.

Todo parece indicar que Yamila Reyna y Diego “Mono” Sánchez le habrían dado una segunda oportunidad al amor tras reencontrarse este fin de semana en un matrimonio.

La expareja viajó hasta Arica para asistir a la boda de unos amigos en común: el cocinero Pablo Godoy y su pareja, Sheyla Guzmán.

A través de redes sociales, el futbolista y la animadora se mostraron muy contentos carreteando juntos. Yamila compartió un video con el novio en el que se coló su ex, el cual fue replicado por Sánchez en sus historias con un jugado texto: “Date cuenta que el destino nos va a juntar igual, Reyna”.

El jugador compartió otro video en el que les ve con brillos en la cara y con música de fondo. “Brillemos, mi amoooor”, escribió Diego.

Las fotos filtradas

Tras eso, el portal Infama filtró dos postales en las que se veía a la expareja a los besos en medio del carrete, lo que desató las especulaciones de una posible reconciliación entre los ex.

En las fotos se puede ver a Yamila abrazando a Diego en la fiesta mientras se daban unos románticos besos.

Cabe recordar que la expareja puso fin a su relación hace un tiempo luego de que se filtraran unas conversaciones que tuvo el arquero con otras mujeres.

Mira las fotos a continuación:

Foto: Instagram @infama.cl
Foto: Instagram @infama.cl
Foto: Instagram @infama.cl
Foto: Instagram @infama.cl

COMPARTIR NOTA