¡Lo que pasa en Río, se queda en Río! Yamila Reyna y Laura Prieto se embarcan en un viaje de solteras en Brasil

Yamila Reyna y Laura Prieto
Yamila Reyna y Laura Prieto

Ambas personalidades conversaron sobre esta nueva aventura.

¡Lo que pasa en Río, se queda en Río! Ese es el lema del viaje de solteros en el que se embarcará Claudio Iturra, Laura Prieto y Yamila Reyna.

Las solteras disfrutarán de caipiriñas, agua de coco, playas, fiestas, zamba y sitios turísticos en una de las ciudades con mayor vida nocturna y entretención de Latinoamérica.

“No hay que estar en pareja para disfrutar la vida. El sol, la arena, el mar y la fiesta pueden disfrutarse en soltería y eso bien lo saben nuestras invitadas Laura Prieto y Yamila Reyna”, comentó el fundador de la agencia Masai Travel, Iturra.

¡Laura Prieto y Yamila Reyna se unen a un viaje de solteras que promete!

Una de las grandes sorpresas de este viaje es la incorporación de la panelista de Hoy se Habla, quien recientemente terminó su relación con Diego “Mono Sánchez” y reveló detalles a La Cuarta, sobre esta nueva aventura.

“La verdad es que cuando me llaman de Masai, no dude en decir que sí.. siempre había querido viajar con Claudio. Cuando me propuso ir a Río de Janeiro, que es uno de mis lugares favoritos en el mundo, acepté enseguida ya que siempre iba con mi familia e ir ahora en otro contexto, con un grupo de solteras, me parece buenísimo”, expresó la actriz.

“Me dijeron ‘elegí una amiga’ y se me ocurrió Laura, la conozco hace mucho tiempo, tengo muy buena onda, es súper entrete así que me pareció una buena pausa en la rutina; viajar un finde con Claudio, conocer los rincones más lindos de Rio, salir a bailar, conocer esta cultura desde otra perspectiva, desde Claudio que tiene tanta experiencia me pareció una idea maravillosa. Así que ansiosa porque llegue el 18 para poder embarcarme en esta aventura”, agregó Yamila.

Laura Prieto inmediatamente se sumó a esta iniciativa ya que necesitaba desconectarse de la tensión que se genera en Santiago. “La verdad es que estoy bastante feliz con este viaje, me encanta Río, además que me pilla en una etapa de mi vida en la que en verdad es muy necesario un viaje. Una por el estrés del trabajo, este año estamos con todo, mil proyectos asique a darle”, comenzó diciendo

“Pero también porque estoy soltera y en una excelente edad para salir, conocer lugares y gente, bailar y disfrutar de la vida. Aparte, en verdad, este grupo promete, por lo que estoy feliz de unirme al grupo de Masai Travel e ir a Río a vivir esta experiencia increíble, vivir la vida nocturna y la naturaleza, tomar caipirinhas, la verdad muy contenta.  Estoy segura de que junto a Claudio y Yamila tendremos una experiencia increíble”, sentenció la modelo.

El Tour “Solteras en Río de Janeiro”, que contará con la participación de Yamila Reyna y Laura Prieto se realizará del próximo 18 al 22 de mayo y aún cuenta con algunos cupos disponibles. La experiencia según menciona Iturra incluye ticket aéreo, hotelería 5 estrellas, alimentación, variados tours y diversión.

COMPARTIR NOTA