“Lo que puedo contar...”: Daniel Fuenzalida explicó la ausencia de Pamela Díaz en Me Late

Pamela Díaz y Me Late.
Pamela Díaz y Me Late.

La panelista del programa farandulero no ha aparecido en la nueva temporada del espacio, en medio de una presunta ruptura con el animador Jean-Philippe Cretton

A fines del 2020, se confirmó el arribo de Pamela Díaz al programa de farándula Me Late Prime (TV+), tras lo cual, cuando ha tenido alguna dificultad, se le ha permitido ausentarse del espacio.

Actualmente, su relación con el animador de CHV, Jean-Philippe Cretton, estaría pasando por un momento crítico, incluso ya se habla de una supuesta ruptura.

“Me pasa que prefiero no hablar del tema, porque si yo leyera algo de la Pame hablando, como que me generaría algo”, contó hace unos días Cretton en Radio ADN. “Entonces prefiero no hacerlo por respeto a ella”.

En teoría, “La Fiera” debía retomar sus labores en el Me late esta semana, pero ello no ha ocurrido. Y fue el conductor del programa, Daniel Fuenzalida, quien explicó su ausencia.

“Ella está preocupada por Jean-Philippe y por sí misma, e ir a Me late prime es amplificar el tema”, contó a LUN. “Yo también prefiero que se tome su tiempo y que vuelva más tranquila”.

“Estuve con Pamela en Cancún y ahí la gente empezó a rumorear que estaban distanciados”, agregó Fuenzalida. “Lo que supe es que cuando ella volviera a Chile iban a conversar, pero más allá no me meto en el tema de pareja”.

¿”Una conversación pendiente”?

Pero, “lo que sí puedo contar”, agregó, es que el 26 de febrero, “para el cumpleaños de Pamela, ellos estuvieron juntos incluso con los niños y celebraron de forma más íntima. Eso me lo dijo ella”.

Él también se refirió a la situación como un “supuesto quiebre”, en vista de que “creo que si la Pamela no ha hablado” es porque “aún no hay una decisión tomada”. Así que supuso que “debe haber una conversación pendiente antes de mostrarse más públicamente”.

Como sea, “lo que veo desde fuera es que ella lo quiere mucho y quiere que (Cretton) esté bien”.

Por el momento, no está claro cuándo será su retorno, pero “van a ser una o dos semanas” las que estará fuera de juego.

Revisa qué dijeron sobre el tema en Me Late

COMPARTIR NOTA