“Lo que yo viví es algo que jamás pensé”: Adriana Barrientos recordó cómo llegó al modelaje tras pasar por la Escuela Militar

La Leona reveló cómo se abrió camino para llegar hasta las pasarelas. “Impresionante las vueltas que tiene la vida”, aseguró.

Adriana Barrientos sigue como panelista invitada en Zona de Estrellas. La modelo sigue tomando protagonismo en el programa de farándula de Zona Latina.

En un reciente capítulo, la Leona recordó sus días en la Escuela Militar y habló sobre cómo se abrió pasó para llegar a las pasarelas para convertirse en modelo.

Adriana profundizó sobre el tema luego de que en el panel empezaran a revisar fotos del pasado. Fue entonces que el periodista Hugo Valencia le pidió a la Leona contar sobre esta desconocida y sorprendente etapa de la vida de la modelo.

La Leona confesó que todo comenzó cuando estaba esperando entrar a la enfermería junto a una compañera. En la televisión estaban mostrando un desfile de modas, lo que despertó el interés por ese mundo en Adriana.

“Yo estaba llena de mimetismo, con mi fusil y mi uniforme, mi tenida de campaña y miro el desfile de Giordano. Al año siguiente, en febrero de ese año, yo estaba ahí, con Kenita, con Carlita Ochoa, en la pasarela de Roberto Giordano”, confesó Adriana en el programa según consignó Publimetro.

Asimismo, recordó su drástico cambio de peso para poder unirse a las pasarelas. “Pesaba 65 kilos y desfilaba con 49 kilos en Giordano, estamos hablando de 15 kilos menos, impresionante las vueltas que tiene la vida”, relató.

“Así que si está deprimido, créame, lo que yo viví es algo que jamás pensé en mi cabeza”, agregó la modelo.

Finalmente, Adriana aseguró que había sido la mejor decisión de su vida, el dejar atrás la Escuela Militar para convertirse en modelo.

“Imagínense estar en medio de una campaña y al año siguiente encontrarte con una de las pasarelas más glamorosas de Latinoamérica y yo siendo una de las principales modelos”, concluyó Adriana su recuerdo.

COMPARTIR NOTA